COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Primeras rutas señalizadas de Btt

  • Compartir en:

07.04.2019

Foto Alberto CasasFoto Alberto Casas
Foto Jalon activoFoto Jalon activo
Foto Jalon activoFoto Jalon activo

Una de las formas más divertidas y deportivas para recorrer la Comarca del Aranda  y disfrutar del contacto con la naturaleza es la mountain bike o BTT.

Si te gusta pedalear descubriendo el paisaje y la cultura, disfrutar de entornos más salvajes, otros más suaves  y descubrir nuevos rincones con mucho encanto, en las nuevas rutas recién sañalizadas y homologadas por la Federación Aragonesa de Ciclismo, encontrarás múltiples opciones para practicar la  BTT.

Las seis primeras rutas señalizadas para BTT recorren buena parte de la comarca (156 km), aunque quedan otras que completarán los más de 371 km programados.

Existen rutas de diferente dificultad en función del desnivel acumulado y los kilómetros del recorrido. Todas pueden realizarse en doble sentido y algunas son circulares. Muchas de ellas se conectan entre sí permitiendo así recorrer largas distancias.

En unas semanas tendremos disponible la web donde consultar todos los datos sobre las mismas, además  se continuará con la adecuación de más rutas asi como de equipamientos para las mismas lo que completará el primer Centro de BTT de la provincia de Zaragoza, en Centro BTT Comarca del Aranda.

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.