COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Ayudas del Gobierno de Aragón

  • Compartir en:

04.09.2020

 

  • Ayudas para el sector turístico   ¡¡¡ampliado plazo hasta el 14 de sep.!!!

  •  El procedimiento para la concesión de las subvenciones derivadas del Plan de Choque será de concesión de concurrencia competitiva, a través de un procedimiento simplificado para facilitar los trámites. El importe de la subvención será una cantidad fija e igual para cada tipo de actividad o establecimiento turístico, en función de su titularidad:

  • Guías de Turismo: la cuantía de la ayuda ascenderá a 600 euros.
  • Agencias de viaje, turismo activo, turismo rural, apartamentos turísticos, albergues y refugios: la cuantía de la ayuda ascenderá a 1.000 euros por cada una de las actividades o establecimientos en el caso de titulares autónomos y a 1.500 euros en el caso de titulares pymes o autónomos que tengan trabajadores a su cargo.
  •  
  • Establecimientos de alojamiento hotelero, camping y restaurantes: la cuantía de la ayuda ascenderá a 1.500 euros por establecimiento en el caso de titulares autónomos y de 2.000 euros en caso de titulares pymes o autónomos que tengan trabajadores a su cargo.
  • Convocatoria en el BOA 3/8/2020 

 

  • Convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón para PYMES y autónomos para paliar los efectos del COVID-19 y la digitalización.

    En el Boletín Oficial de Aragón del 29 de Julio han salido publicadas las siguientes órdenes:

    *ORDEN EPE/660/2020, de 23 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a las pymes, autónomos y entidades de economía social de Aragón para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia COVID-19, mediante la concesión de ayudas a inversiones para el desarrollo seguro de la activi-dad económica frente al COVID-19 y para digitalización.

    *ORDEN EPE/665/2020, de 23 de julio, por la que se convoca el Programa de apoyo a las pymes, autónomos y entidades de economía social de Aragón para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia COVID-19, mediante la concesión de ayudas a inversiones para el desarrollo seguro de la actividad económica frente al COVID-19 y para digitalización.

    En ellas se determinan las bases reguladoras y se convocan las ayudas a inversiones para el desarrollo seguro de la actividad económica frente al COVID-19 y para digitalización.

    Para cualquier aclaración o información acerca de la tramitación, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico: dgeconomia@aragon.es, prestándose a los interesados el apoyo preciso con objeto de facilitar que realicen correctamente los trámites correspondientes.

            También encontrará información ampliada en el siguiente ENLACE.

 

  • Programa PRIME de subvenciones para el fomento de la contratación estable y de calidad y del empleo autónomo en el marco del programa para la recuperación y el impulso del empleo en Aragón en este enlace (7/08/2020)

  • Convocatoria extraordinaria de ayudas para la industria digital, integradora y sostenible en el marco del programa de ayudas a la industria y la PYME en Aragón (PAIP), en el contexto de la estrategia aragonesa para la recuperación social y económica en este enlace.(10/08/2020)

 

 

 

Documentos relacionados

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.