COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

INAEM informa: Fin de la renovación automática de la demanda a partir del 1 de Julio

  • Compartir en:

INAEM 28.06.2021

El próximo día 30 de junio de 2021 la renovación de la demanda de empleo dejará de ser automática y por lo tanto, a partir del día 1 de julio de 2021 la renovación deberá ser realizada o solicitada por la persona demandante de empleo.

Todas aquellas personas que tengan registrado un teléfono móvil en su demanda recibirán unos días antes un SMS recordándoles la fecha en la que deben renovar y los diferentes medios disponibles para hacerlo.

Es importante tener actualizado el teléfono móvil en su demanda de empleo para que esta comunicación se pueda producir de forma efectiva.

Destacar  que en todo caso, la renovación se puede realizar a través de la Gestión de la demanda on line en la Oficina Electrónica de INAEM. En nuestra web, se encuentran disponibles una serie de videos y tutoriales que pueden resultar de utilidad, así cómo los medios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Brea de Aragón (Teléfono 976824658).

Dadas las implicaciones/repercusiones que puede conllevar, especialmente en el caso de perceptores/as de prestaciones, subsidios, participación en programas y convenios y en la prestación de servicios vinculados a los mismos, etc., es importante prestar atención a la renovación de la demanda en las fechas indicadas.

 

Más noticias Leer más noticias del área AEDL

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.