Estás en: Actualidad > Noticias
31.08.2021
El pasado sábado 28 de agosto, la Comarca tenía un día repleto de actos. Además de los propios organizados desde los respectivos municipios, la Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Tierga, celebraba la octaba edición del concurso de pintura rápida.
Se dieron cita en Tierga once pintores que dando color a todos los rincones del municipio, nos dejaron bellas pinturas que se pudieron ver en una exposición tras la celebración del concurso en el pabellón municipal, donde a las 17,30 se entregaron los premios.
El ganadores del concurso fueron:
Primer premio: Félix Flamarique Martínez (Pamplona)
Segundo premio: Pablo Rodriguez de Lucas (Fuenlabrada)
Tercer premio: José Luis Gamboa Urgeles (Zaragoza)
El objetivo de este concurso es promover la creatividad artística, e incentivar la expresión cultural en su vertiente pictórica, como un medio para difundir e impulsar el turismo y la comarca de la zona.
La pintura rápida es una modalidad de pintura que se distingue por ser habitualmente al aire libre y se distingue por el requisito de la rapidez: se exige terminar la obra en una sola jornada, en concreto en un máximo de 5,30 horas..
Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:
Manténgase informado
Toda la actualidad de la Comarca.
© Comarca del Aranda ~ Plaza del Castillo s/n 50250 Illueca, +34 976 548090.