COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Vuelve el “Black Friday” RECOMENDAMOS EL COMERCIO DE PROXIMIDAD.

  • Compartir en:

22.11.2021

Vuelve el “Black Friday”, este año es el 26 de noviembre, y son muchos los comercios que extienden los descuentos a toda la semana o incluso más tiempo, prueba de ello es el “CyberMonday”, 29 de noviembre.

Por todo ello, desde la OCIC de la Comarca del Aranda, hacemos un llamamiento a las compras en el comercio de proximidad, las compras en nuestros pueblos, y en las empresas y establecimientos que tenemos en la Comarca.

Es un buen momento para acercarnos al comercio de proximidad, al de nuestros pueblos, al que tenemos cerca y que estará dispuesto a darnos un buen servicio postventa. En un momento como el que vivimos, el Covid-19 y sus consecuencias en la economía, y en el que se detectan algunas circunstancias de desabastecimiento o de retrasos en los transportes, la elección del comercio de proximidad frente al electrónico es una buena opción.

En los últimos años las grandes cadenas comerciales utilizan el reclamo del “Black Friday” para promover sus ventas y han arrastrado con ellos a las pequeñas y medianas empresas, dada la buena aceptación por parte de los consumidores. Así también lo hacen los establecimientos de nuestra zona, aprovechemos y visitémoslos para realizar compras.

Recordar que desde la Oficina de información al Consumidor de nuestra comarca, podréis recibir la información necesaria, estando a disposición de los ciudadanos el teléfono 976.54.80.90 y el correo electrónico ocic@comarcadelaranda.com.

Más noticias Leer más noticias del área OCIC

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.