COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

La Comarca del Aranda convoca una plaza temporal de Técnico de Cultura y Turismo

  • Compartir en:

08.07.2022

· El plazo de presentación de solicitudes se abre mañana día 9 de julio de 2022 y será de diez días naturales hasta el 18 de julio

Esta mañana se ha publicado en el BOPZ las bases reguladoras que regirán la convocatoria para la selección de un Técnico de Cultura y Turismo en la Comarca del Aranda. Se produce habiéndose aprobado por resolución de Presidencia del día 29 de junio de 2022 la contratación de esta plaza.

El plazo de presentación de solicitudes se abre mañana día 9 de julio de 2022 y será de diez días naturales hasta el 18 de julio.

El objeto del proceso de selección es la contratación con carácter temporal de un técnico de Cultura y Turismo, con el fin de sustituir a un trabajador con derecho a reserva de puesto de trabajo. Simultáneamente se constituirá una bolsa de empleo con los interesados en el proceso.

El centro de trabajo para desempeñar el puesto es la Sede Comarcal de Illueca (Zaragoza) aunque se establecen itinerancias en los diferentes municipios del territorio. Se formalizará un contrato laboral temporal a jornada completa y será de aplicación el convenio colectivo de la Comarca del Aranda. El horario será con carácter general de mañanas, pudiendo modificarse en base a las necesidades del servicio.

Entre las funciones del puesto de trabajo está la elaboración, dirección, seguimiento y valoración de los proyectos dentro del ámbito de la promoción cultural y turística de la Comarca del Aranda. El técnico deberá diseñar e impulsar programas, actividades y actos culturales y turísticos; elaborar informes, memorias, estadísticas, bases de datos, guías y otros documentos de naturaleza similar, así como realizar propuestas de planes y programas en base a las necesidades detectadas en su materia. Igualmente, se encargará de la propuesta y elaboración de pliegos técnicos en los procedimientos de contratación, la búsqueda, tramitación y justificación de subvenciones y nuevas formas de financiación, además de la gestión técnica y administrativa de las subvenciones comarcales en su materia.

Asimismo, se requiere la gestión al personal adscrito a su servicio y la coordinación con los equipos de trabajo de otras unidades e instituciones externas vinculadas a su ámbito.

El puesto también contempla la elaboración de materiales informativos para su difusión y la gestión de infraestructuras turísticas y culturales. Así como atender e informar a la ciudadanía realizando tareas de intercambio de información y resolución de dudas.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes y los detalles para la presentación de las solicitudes, junto al proceso de selección que se llevará a cabo para la contratación, está disponible en la publicación del anuncio en el BOPZ.

Click aquí para acceder a la convocatoria

                                                                 * Descargar nota completa aquí 

Más noticias Leer más noticias del área Cultura

Documentos relacionados

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.