COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

La Oficina Comarcal Información al Consumidor (OCIC) pone al servicio del ciudadano un formulario para gestionar las reclamaciones por los cortes de líneas de teléfono fijo, móviles y ADSL

  • Compartir en:

22.07.2022

· El documento pretende facilitar a los vecinos sus peticiones a los diferentes operadores tras haber sufrido durante sucesivos días una interrupción del servicio

La Oficina del Consumidor de la Comarca del Aranda (OCIC) ha puesto a disposición de los vecinos del territorio un formulario para gestionar y dar soporte a las reclamaciones por los cortes de líneas de teléfono fijo, móviles y ADSL que se han producido en la mayoría de los municipios de la Comarca. A través de este documento se pretende facilitar a los usuarios la realización de las reclamaciones a los diferentes operadores tras haber sufrido durante sucesivos días una interrupción del servicio.

Los cortes se produjeron los días 11 y 12 de julio y se repitieron desde el lunes 18 hasta el viernes 22.

A través del formulario, los vecinos podrán exponer sus reclamaciones al haberse generado una interrupción de un servicio del que se están al corriente de pago por causas ajenas al consumidor, y no se ha prestado con las condiciones pactadas. Igualmente, a través de la cumplimentación de dicho documento, el usuario solicitará que en la próxima factura se proceda a la reducción del porcentaje previsto para estos casos en su Reglamento de servicio o en el contrato.

Los vecinos pueden encontrar el formulario en la página web de la Comarca del Aranda y, físicamente, en todos los ayuntamientos del territorio; donde podrán entregarlo una vez cumplimentado.

* Descarga la nota de prensa completa aquí

Más noticias Leer más noticias del área OCIC

Documentos relacionados

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.