COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El servicio de Deportes de la Comarca del Aranda programa el nuevo curso deportivo 2022-2023

  • Compartir en:

12.09.2022

La oferta contempla múltiples actividades para adultos y para niños en los diferentes municipios del territorio que comenzarán a partir del 17 de octubre

Septiembre llega con la vuelta el cole y a las rutinas en el horizonte y, además, cargado de nuevos propósitos y metas por cumplir. Para hacerlo todo más fácil, el servicio de deportes de la Comarca del Aranda ya tiene preparada la programación de actividades deportivas para el próximo curso 2022-2023.

La extensa propuesta incluye tanto actividades para adultos como para niños que tendrán lugar en los diferentes municipios de la Comarca del Aranda. Los mayores tendrán la oportunidad de apuntarse a yoga, baile activo 3ª edad, pilates, fitness-zumba y pádel; mientras que los más pequeños podrán apuntarse a gimnasia rítmica, patinaje, multideporte, pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto y baile/zumba.

Los plazos de inscripción comienzan hoy, 1 de septiembre, y finalizarán el día 30 de este mismo mes. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción. Finalizado el plazo o iniciado el curso, solo habrá posibilidad de inscribirse si hay plazas libres, para ello hay que ponerse en contacto con el Servicio de Deportes 976 54 80 90 .

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES:

- Si vas a hacer la inscripción ONLINE, solo necesitas descargar el formulario que encontrarás en el link de la web comarcal con el nombre ONLINE, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico deporte@comarcadelaranda.com. 

- Si te resulta más cómodo hacer la inscripción de manera presencial necesitarás dos documentos: el tríptico con la la parte de inscripción cumplimentada y, de manera conjunta, la ficha de salud. Ambos documentos están disponibles para descargar en la web comarcal o impresos en los ayuntamientos y en la sede comarcal, lugares en los que puedes hacer también entrega de tu solicitud. Si los escaneas, también te damos la opción de enviarlos al correo electrónico deporte@comarcadelaranda.com. 

Desde el departamento de deportes se recomienda hacer un reconocimiento médico para conocer o determinar situaciones de riesgo en la práctica deportiva.

Las actividades comenzarán a partir del 17 de octubre y terminarán el 16 de junio de 2023, teniendo una duración de 8 meses excepto fútbol sala, que finalizará al acabar la temporada, y patinaje y gimnasia rítmica, que lo harán con la celebración del festival final de curso.

         

Más noticias Leer más noticias del área Deportes

Documentos relacionados

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.