COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El Servicio de Juventud de la Comarca del Aranda apuesta por la formación a través del taller Presentaciones Digitales con Impacto

  • Compartir en:

09.09.2022

· Se celebrará el próximo 14 de septiembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Castillo del Papa Luna de Illueca

· La iniciativa se enmarca en los talleres que financia el Instituto Aragonés de la Juventud

El Servicio de Juventud de la Comarca del Aranda, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), apuesta por la formación a través de diversos talleres de habilidades para jóvenes en el territorio. Una iniciativa enmarcada en la Escuela de Formación Permanente del IAJ que tiene como objetivo la capacitación y empoderamiento de los jóvenes a través de centros educativos, entidades, asociaciones y/o profesionales de los sectores de educación formal y no formal. Durante las sesiones, se trabajan competencias personales y profesionales para mejorar la empleabilidad de los jóvenes con talleres prácticos y metodologías innovadoras.

Presentaciones digitales con impacto: Alternativas al Power Point para triunfar con tus presentaciones

En esta ocasión, el taller formativo estará centrado en la preparación de presentaciones digitales con impacto, ofreciendo alternativas atractivas al Power Point. Durante la sesión, que tendrá una duración de dos horas, se desvelarán diferentes tips para triunfar durante las presentaciones, qué se debe hacer y qué no, se abordarán elementos clave y se facilitarán alternativas a los programas tradicionales con propuestas más novedosas y dinámicas como Google Slides, Prezi, Genial.ly o Canva, herramienta con la que se trabajará de manera práctica en detalle.

El taller está abierto a toda la población, poniendo especial foco en el público joven. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la tercera planta del Castillo del Papa Luna de Illueca (sede comarcal) y, para participar, será necesario contar con un móvil, tablet u ordenador portátil para poner en práctica los contenidos.

Las inscripciones pueden realizarse a través del número de teléfono 876 53 99 16 o del correo electrónico adminss@comarcadelaranda.com

 

*Descargar nota de prensa aquí

Más noticias Leer más noticias del área Juventud

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.