COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El Servicio de Juventud de la Comarca del Aranda programa dos talleres sobre emancipación y empleo

  • Compartir en:

21.09.2022

· Se celebrarán el próximo 27 de septiembre en el aula de la Residencia Mayores Comarca del Aranda de Illueca

· La iniciativa se enmarca en los talleres que financia el Instituto Aragonés de la Juventud

El departamento de juventud de la Comarca del Aranda, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, ha programado dos talleres dentro del programa de emancipación y empleo, que tendrán lugar el día 27 de septiembre en el aula de la Residencia Mayores Comarca del Aranda de Illueca.

Preguntas y respuestas del mercado laboral (a las 9.00 horas)

El taller tiene como objetivo la presentación a los jóvenes de las principales características del mundo laboral y los recursos que tienen su alcance, abordando cuestiones como el contrato laboral, el periodo de prueba o los despidos.

Taller de Capacitación para el empleo (a las 11.30 horas)

El propósito de este taller es que se conozca lo que implica la incorporación al mundo laboral y los recursos con los que cuentan los jóvenes para acceder a este. Se verán diferentes claves para preparar una entrevista de trabajo, elaborar un CV y se presentarán algunos portales de búsqueda de empleo.

La inscripción es obligatoria y se puede realizar en la Comarca del Aranda en el teléfono 976548090 hasta el viernes 23 de septiembre.

Descarga la nota de prensa aquí 

Más noticias Leer más noticias del área Juventud

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.