COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El Departamento de Turismo y Cultura de la Comarca del Aranda organiza una nueva edición de Rutas de Otoño

  • Compartir en:

08.11.2022

· La iniciativa, que celebrará su sexta edición, continúa descubriendo el patrimonio más desconocido del territorio

El Departamento de Turismo y Cultura de la Comarca del Aranda lanza una nueva edición de sus Rutas de Otoño que, por sexto año consecutivo, descubrirá los monumentos más desconocidos del territorio a través de un formato que ha contado con gran acogida desde su puesta en marcha.

Esta iniciativa pretende poner en valor la riqueza del patrimonio histórico, artístico y religioso de los pueblos de la Comarca, poniendo el foco en los más pequeños y despoblados para que sus recursos turísticos continúen salvaguardándose.

La primera de las rutas, que se celebrará el próximo 19 de noviembre, hará su parada en la Iglesia de San Jorge de Pomer, en la Iglesia de la Asunción de Aranda y en la de Santa María Magdalena de Oseja.

La segunda de las jornadas tendrá lugar el 17 de diciembre y, en este caso, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la Iglesia de Santa Ana y la Ermita Virgen de los Dolores de la localidad de Brea y la Iglesia de San Juan Bautista de Illueca.

Las rutas contarán con las explicaciones del profesor de arte, guía turístico y técnico de Cultura y Turismo de la Comarca del Aranda José Luis Cortés, gran conocedor del patrimonio y mudéjar aragonés de la zona.

Las plazas son limitadas a 30 personas y la inscripción puede realizarse a través de los teléfonos 976820270 o 976548090 o del mail infoturismo@comarcadelaranda.com. El precio por visita es de 7 euros.

Descargar nota de prensa 

Más noticias Leer más noticias del área Promoción del Turismo

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.