COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El Departamento de Servicios Sociales y la Oficina del Consumidor de la Comarca del Aranda lanzan un nuevo taller gratuito sobre el certificado digital y la firma electrónica

  • Compartir en:

12.09.2023

El Departamento de Servicios Sociales y la Oficina del Consumidor de la Comarca del Aranda han programado un nuevo taller gratuito sobre el certificado digital y la firma electrónica. La formación se impartirá en cuatro sesiones los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Tendrán lugar en Illueca, en la planta baja de la Residencia de Ancianos, que cuenta con un acceso en la calleja de la guardería.   

El taller será impartido por Negocenter y contará con la introducción y bienvenida de Luis Carlos Pasamar Lacueva, responsable de OCIC del Aranda. El objetivo de la iniciativa es paliar la brecha digital existente entre la población y facilitar la realización de los vecinos con los trámites administrativos. Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el uso de las herramientas digitales necesarias para interactuar con las diferentes entidades públicas como Hacienda, la Seguridad Social o Tráfico, y ponerlas en práctica a la hora de, por ejemplo, solicitar una cita en la administración, pagar impuestos,  presentar recursos y reclamaciones o consultar multas o subvenciones. Asimismo, también se pondrá el foco en la App de Salud Informa y las utilidades que presta, como la consulta de resultados médicos.

Inscripciones  

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono de la Comarca del Aranda 976 54 80 90. 

Descargar nota de prensa 

Más noticias Leer más noticias del área Servicio Social Base

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.