COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

El Ayuntamiento de Tierga proyecta crear un nuevo acceso al pabellón municipal

  • Compartir en:

30.09.2011

El Ayuntamiento de Tierga ha iniciado las primeras tareas administrativas para redactar el proyecto de construcción de un nuevo acceso al pabellón municipal que permita así eliminar las barreras arquitectónicas que presenta en este momento este edificio. 
El alcalde de Tierga, el aragonesista, Jesús Gravalos ha explicado que el Ayuntamiento de esta localidad de la Comarca del Aranda está trabajando en el proyecto de construcción de un nuevo acceso al pabellón municipal de la localidad. Y es que el actual presenta una rampa de escasas dimensiones y una pendiente considerable.
Por ello y para mejorar el acceso a personas con movilidad reducida así como para la introducción de material se ha decidido crear un nuevo acceso que solvente esta situación.
Según ha señalado Gravalos el nuevo acceso se construirá contiguo al existente y el espacio del actual se aprovechará para construir una zona de aseos. De esta forma las instalaciones tendrán baños en las dos plantas del edificio.  Para acometer estas actuaciones el Ayuntamiento de Tierga buscará financiación en la institución provincial.  Por otro lado, el Ayuntamiento de Tierga también está trabajando para aumentar las luminarias en varias vías de la localidad donde el alumbrado es muy deficiente, incluso en algunos casos inexistentes.

Más noticias Leer más noticias del área Economía

Más noticias Leer más noticias de Tierga

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.