COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Curso de: Monitor y Director de tiempo libre en la Comarca

Homologado por el IAJ

  • Compartir en:

20.06.2017

Dado el interés de los posibles alumnos, y ante un inminente cambio normativo que ampliará las horas de formación,  la institución comarcal,  a través de su departamento de Juventud promueve un curso de monitor/a de tiempo libre y otro de Director/a. La oferta formativa se desarrollará de acuerdo al calendario que convenga los posibles alumnos con la empresa gestora.


El  curso está homologado por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y las plazas estarán limitadas por riguroso orden de pago.


El plazo de pre-inscripción se mantendrá abierto hasta el 7 de julio y el lunes 10 julio se llevará a cabo una reunión informativa, a las 13 horas en la sede comarcal.
Las personas que deseen participar en el curso deberán ser mayores de edad.

Tener el curso de monitor da la posibilidad de trabajar con niños, mayores, adolescentes ... realizando multitud de actividades todas ellas relacionadas con el ocio y el tiempo libre;  por ejemplo, algunos centros escolares disponen de monitores para el cuidado de sus alumnos antes y después del horario escolar.

Pueden solicitar más información a través del departamento de  Juventud de la Comarca del Aranda en el 976 548090 y juventud@comarcadelaranda.com

 

Más noticias Leer más noticias del área Juventud

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.