COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Medio centenar de Aragonexistas apoyan al calzado del Aranda

  • Compartir en:

Aragón Digital 15.04.2013

La Asociación Aragonexistas ha llevado a cabo este domingo una jornada de apoyo al calzado del Aranda, en la que han participado alrededor de 50 personas. Los asistentes visitaron varias empresas y comercios para conocer todos los procesos de producción de esta actividad económica.

Unas 50 personas han participado este domingo en la jornada de apoyo al sector del calzado de la Comarca del Aranda organizada por la asociación Aragonexistas.
El grupo ha visitado varias empresas fabricantes y comercios de Illueca y Brea, donde han podido conocer todo el proceso de producción de un sector que es la base de la economía industrial de la zona. La jornada ha incluido una visita guiada al Castillo del Papa Luna. En el recorrido ha participado el presidente comarcal, Miguel Ángel Garcés, y ediles de Illueca, Jarque, Gotor y Tierga.
La presidenta de Aragonexistas, Susana Aperte, ha destacado la respuesta a "una iniciativa de apoyo a un sector que lucha día a día por encontrar nuevas oportunidades de futuro, y que todos los aragoneses debemos respaldar, comprando zapatos fabricados en nuestra tierra". La asociación va a seguir promocionando este sector a través de las redes sociales.

 

Más noticias Leer más noticias del área Economía

Más noticias Leer más noticias de Illueca

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.