COMARCA DEL ARANDA. ZARAGOZA. ARAGÓN.

Estás en: Actualidad > Noticias

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Trasobares mejora el pavimento del camino del lavadero

Oseja invierte los 8.849 euros del fondo estatal en el ensanchamiento del puente de acceso al cementerio

  • Compartir en:

10.03.2009

Los ayuntamientos optan por la mejora de las infraestructuras con el fondo estatal.Los ayuntamientos optan por la mejora de las infraestructuras con el fondo estatal.

El Ayuntamiento de Trasobares ha adjudicado los 31.327 euros recibidos del Fondo Estatal de Inversión Local a una empresa constructora para la pavimentación del camino del lavadero. Se trata de un vía situada en la zona periférica del municipio que se encuentra mal acondicionada porque es de tierra. Además de la mejora, según informa la alcaldesa, Milagros Aznar, "la empresa adjudicataria de la obra dará trabajo a dos personas desempleadas".

En Oseja invertirán los 8.849 euros del fondo en el ensanchamiento del puente de acceso al cementerio. El alcalde, Eduardo Lázaro, explica como "el año pasado tuvimos una mala experiencia sobre este puente, un vehículo agrícola se fue abajo y dimos gracias de que al conductor no le pasó nada". Además de la falta de seguridad, por el puente no pueden pasar maquinas grandes para realizar obras en el cementerio y en los caminos, razón por la que se ha decidido invertir el importe concedido en el ensanchamiento y dotación de medidas de seguridad del puente.

También en Oseja se está procediendo a ultimar los trabajos realizados en la calle Zararincón, actuación que ha consistido en la sustitución de la red de aguas así como su posterior pavimentación. Con esta actuación, financiada por la Diputación de Zaragoza, se dan por concluidas en la localidad la renovación de redes y pavimentos en el casco urbano.

Más noticias Leer más noticias del área Patrimonio Cultural y Tradiciones Populares

Más noticias Leer más noticias de Trasobares

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Comarcal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad Comarcal:

Manténgase informado
RSS. comarca de Aranda de Dª Godina Toda la actualidad de la Comarca.