- El primero será el de patinaje artístico, el 9 de junio en Illueca y el segundo, el de gimnasia rítmica, el 16 de junio en Brea de Aragón 

Con la llegada del verano, llega el momento de despedirse de un año académico lleno de aprendizajes y experiencias. Y qué mejor manera de hacerlo que con los tradicionales festivales de fin de curso, donde los deportistas de la Comarca del Aranda demuestran todo el talento y el esfuerzo que han dedicado durante este último año.

El Departamento de Deportes de la Comarca del Aranda ha programado dos grandes eventos para el próximo mes de junio, donde las estrellas serán las alumnas y alumnos de las escuelas de patinaje artístico y gimnasia rítmica.

El primero será el Festival de patinaje artístico el domingo, 9 de junio, en el Polideportivo Pedro Sancho, a partir de las 18.00 horas. La iniciativa también cuenta con la colaboración del Consistorio del municipio. Las alumnas de los cinco grupos del club presentarán las coreografías acompañadas de música que durante los últimos meses han preparado junto a la monitora. Además de las representaciones grupales, se podrán disfrutar de representaciones en solitario y en parejas, demostrando la evolución de este último año en la disciplina.

El siguiente gran festival que despedirá este curso será el de gimnasia rítmica, el domingo, 16 de junio, en el Pabellón de Brea de Aragón. A partir de las 18.00
horas, las alumnas y los alumnos de la escuela de gimnasia rítmica comarcal demostrarán su gran progresión con las mejores actuaciones para despedir este
curso 2023-2024. Este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. A lo largo del curso, los alumnos y alumnas de la escuela han estado preparando todas estas representaciones que mostraran durante el festival.

El Departamento de Deportes de la Comarca del Aranda quiere agradecer a todas las personas que han participado en la organización de estos festivales, así como a las alumnas, alumnos, monitoras y familias por su entusiasmo y dedicación.

*Descargar nota de prensa