• Las clases, de iniciación y perfeccionamiento, están dedicadas a adultos y niños mayores de 5 años
• Las pistas de Gotor, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela y Trasobares acogerán esta iniciativa durante el mes de julio, y Oseja, durante el mes de agosto

El Departamento de Deportes de la Comarca del Aranda ha programado para los próximos meses diferentes cursos de pádel en varios municipios del territorio. Las clases, en modalidad de iniciación y perfeccionamiento, estarán dedicadas a adultos y niños mayores de 5 años.

Las pistas Gotor, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela y Trasobares acogerán esta iniciativa durante el mes de julio, y Oseja duranta el mes de agosto. Esta actividad supone un complemento durante la temporada estival a la escuela comarcal dedicada a esta disciplina, que cuenta con numerosos alumnos inscritos y goza de gran acogida. En los últimos años, el pádel se ha consolidado como uno de los deportes en favoritos en la Comarca del Aranda.

El primero de los cursos tendrá lugar de manera paralela del 15 al 19 de julio en Mesones de Isuela, en horario de mañanas, y en Gotor, de tardes. Seguidamente, el curso continuará del 22 al 26 de julio en Jarque, en horario de mañanas, y en Jarque, de tardes. Oseja celebrará esta actividad del 19 al 23 de agosto, en horario de tardes. El precio de la actividad es de 25€ y el plazo de inscripción se abrirá del 3 al 30 de junio.
Los grupos estarán compuestos entre 5 y 6 personas (como máximo) y habrá dos niveles, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento, a elegir por los participantes.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden hacer a través del formulario disponible en la página web de la Comarca del Aranda, y en los ayuntamientos de cada localidad, debiéndose entregar en el mismo consistorio o mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, se puede consultar llamando al 976 54 80 90.

El Departamento de Deportes se pondrá en contacto con las personas que hayan realizado la inscripción tras finalizar el plazo de la misma.

*Descargar inscripción

*Descargar nota de prensa