El Departamento de Deportes de la Comarca del Aranda anuncia el lanzamiento de su Curso de Tenis para el verano de 2024, que se llevará a cabo en dos localidades: Illueca y Brea. Este curso ofrece niveles de iniciación y perfeccionamiento, y está diseñado para fomentar el deporte y la actividad física entre los habitantes de la comarca.

Fechas del curso:
• Illueca: Del 8 al 12 de julio (mañanas)
• Brea: Del 15 al 19 de julio (mañanas)

Niveles:
• Iniciación
• Perfeccionamiento

Inscripciones:
Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 30 de junio. Para inscribirse, los interesados pueden recoger el formulario de inscripción en su Ayuntamiento o en la sede de la Comarca del Aranda, o descargarlo en www.comarcadelaranda.com.
Una vez completado el formulario, puede enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarse en persona en su Ayuntamiento.

Precio de Inscripción: 25 €

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 976 54 80 90 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La Comarca del Aranda invita a todos los interesados a participar en este curso de tenis, una excelente oportunidad para aprender y perfeccionar habilidades en este deporte durante el verano.

*Descargar hoja de inscripción

*Descargar nota de prensa