La Fundación Cibervoluntarios impulsa la formación digital gratuita en la Comarca del Aranda

La Fundación Cibervoluntarios impulsa la formación digital gratuita en la Comarca del Aranda

📝 Inscripciones e información:

📞 Teléfono: 976 54 80 90 | 📍 Presencial: Sede de la Comarca del Aranda

La Comarca del Aranda , en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios , lanza un programa de formación gratuita diseñado para reducir la brecha digital y abrir nuevas puertas personales y profesionales a los vecinos de la zona.

Estas sesiones presenciales se llevarán a cabo en el Aula de la residencia de mayores Comarca del Aranda y están abiertas a todos los niveles de conocimiento.

Iniciación al mundo digital

Claves para conectarte al mundo digital y abrir puertas a nuevas oportunidades.

 

En este taller aprenderás las habilidades fundamentales para aprovechar al máximo la tecnología:

  • Navegación segura: Aprende a moverte por internet sin riesgos.

     
  • Herramientas esenciales: Manejo de programas de texto y gestión de archivos.

     
  • La Nube: Introducción al almacenamiento en la nube para tener tus documentos siempre a mano.

Detalles del curso:

Cómo buscar empleo en el mundo digital

Mejora tus oportunidades laborales y aprende a destacar en el mercado actual.

 

En este taller avanzado, nos enfocaremos en las herramientas digitales que transformarán tu búsqueda de trabajo en un proceso mucho más efectivo y profesional:

  • Portales de búsqueda de empleo: Aprenderás a utilizar y registrarte correctamente en las principales plataformas del sector.

     
  • Redes de contactos profesionales: Descubriremos cómo crear una red sólida y desarrollar una marca personal online que genere confianza.

     
  • Optimización de perfil: Consejos prácticos para mejorar tu presencia digital y alcanzar tus objetivos laborales más rápido.

Detalles de la formación:

Es una iniciativa impulsada por Fundación Cibervoluntarios, dentro de las iniciativas Generación D impulsada por Red.es, Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, y están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation de la Unión Europea.