La Comarca del Aranda ha anunciado la apertura de una nueva fase de estabilización con una convocatoria de procesos selectivos para el nombramiento de once funcionarios interinos, en servicios de dependencia, a través de un concurso-oposición.
La iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer el servicio de ayuda a domicilio de personas en situación de dependencia, así como la gestión de programas específicos en el marco de colaboración con el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y la creación de una bolsa de empleo de funcionarios interinos y personal laboral para futuras necesidades.
Para participar los interesados deberán presentar la solicitud (Anexo I) y la documentación requerida en le Registro General de la Comarca del Aranda o por los medios establecidos en la Ley 39/2015. Cuando finalice el plazo de inscripción, la Presidencia de la Corporación publicará una lista provisional de admitidos y excluidos y, a continuación, se abrirá un plazo para subsanar defectos. Tras la subsanación se publicará la lista definitiva de admitidos y se anunciará el día, hora y lugar de la fase de oposición.
La importancia de la convocatoria representa un compromiso para la Comarca del Aranda, puesto que la bolsa de empleo garantiza la disponibilidad de personal cualificado para atender las necesidades de las personas en situación de dependencia y fortalecer los servicios sociales de la región.
Se invita a los interesados a consultar las bases, disponibles para su descargar en el siguiente archivo: bases de la convocatoria.
Archivos descargables:
