El nuevo recurso se dedicará a la atención integral y personalizada con el fin de mejorar el bienestar y garantizar la calidad de vida de las personas mayores

La Residencia Comarca del Aranda contará con un Centro de Día, un nuevo recurso que se dedicará a la atención integral y personalizada con el fin de mejorar el bienestar y garantizar la calidad de vida de las personas mayores del territorio.

Con estos objetivos, desde la Comarca del Aranda se pretende ofrecer atenciones y cuidados personalizados a los usuarios, así como las condiciones de una vida activa y con significado a través de tareas cotidianas, reafirmando sus aficiones e integrándose en la comunidad en un entorno amigable y cercano.

En un principio, el Centro de Día está configurado para atender de lunes a viernes en un horario de 9.00 a 18.00 horas, donde se ofrecerán, entre otros servicios, Información y Atención asistencial, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Cuidado personal y Servicio de Transporte, entre otros.

Con motivo de este nuevo recurso, la Fundación Rey Ardid, gestor de la residencia desde 2020, quiere realizar un sondeo para conocer de primera mano la demanda existente y la situación y necesidades de las personas usuarias.  

Dicho cuestionario*(descargar más abajo) se puede enviar a la residencia a través del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Comarca del Aranda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

También, los interesados lo pueden compartir a través de su trabajadora o trabajador social de referencia.